jueves, 8 de septiembre de 2011

Verdad (verdaz)

 
En estos ultimos años ningún concepto ha sido tan vilmente utilizado por el PSOE como la palabra verdad. El Sr. Zapatero y sus socios tienen especial habilidad para manipular el significado de las palabras en provecho propio. Habla de paz cuando lo que quiere decir es rendición, habla de democracia donde hay terror y dictadura.
 
En las escuelas se ha modificado la asignatura de Historia y se esta enseñando según los intereses de cada una de las autonomias. Pasan al olvido o se modifican episodios tan importantes como el Descubrimiento de America, El siglo de oro, La Transición, La gestación y desarrollo de la propia Constitución, El terrorismo…… . Hay una asignatura de historia distinta según las conveniencias politicas de cada región, todo ello plasmado en los libros de texto.
 
La ley de memoria historica es el instrumento por la que se piensa borrar al conocimiento de las nuevas generaciones sobre lo ocurrido en los ultimos 75 años. Las mentiras sobre la Republica, la guerra civil, la dictadura franquista y la propia transición a la democracia que continua y sistematicamente pretenden que se conviertan en las verdades oficiales, en beneficio de el bando que perdió la guerra civil. Cuando ya pensabamos que estaba superada esta tragedia con el advenimiento de la democracia y la Constitución se reabren viejas heridas queriendose imponer una historia que nada tiene que ver con lo que realmente ha sucedido. Se valen que ya van quedando pocos testigos para rebatir estas patrañas.

No hay comentarios: