miércoles, 7 de septiembre de 2011

La sentencia del atentado del 11 M

 
Faltan pocas horas para que se haga pública la sentencia por el atentado de los trenes en  Madrid. Este hecho provocó un cambio en el rumbo politico de este pais. A partir de entonces y probablemente a causa del atentado se produce un vuelco y el PSOE toma las riendas del gobierno y se cambia el rumbo del pais.
Con respecto al juicio mi resumen es que a estas alturas a pesar de tener una serie de personas imputadas, no se conoce realmente quienes han organizado, financiado y probablemente la comisión del mayor atentado de la historia de España. Han habido tantas pruebas falsas en la instrucción del juicio, tantas implicaciones policiales, la sospecha de que quienes estan sentados en el banquillo no sean sus autores intelectuales, que todo hace suponer que sea cual sea la sentencia. no se va a conocer la verdad de quienes organizaron lo que evidentemente se puede considerar una conspiración, en la que uno de los beneficiarios, entre otros, es el partido actualmente en el poder.
Hasta que no se conozca en su totalidad lo que verdaderamente pasó el 11 de marzo de 2004 existirá la crispación politica que se están echando en cara los politicos. Y este pais no recobrará la tranquilidad. 

1 comentario:

veintidos3 dijo...

Ahora cuando ya por la parte oficial se habia dado por cerrada la sentencia del 11-M y una vez se leyeron detenidamente la sentencia, se han dado cuenta que esto no se sostiene por ninguna parte. Desaparecida de la sentencia la autoria ka autoria intelectual por parte de ETA o de AlQaeda y exculpados los tres cerebros que presentó la Instruccion, no les queda nada cuando desde el exterior se esta comentando que no puede llevar un atentado de tal envergadura sin estar detras una potente organización. Sólo ha quedado una historia patética según la cual un asturiano esquizofrénico, dos camellos, tres confidentes y cuatro macarras de discoteca se juntaron de repente para poner doce bombas en los trenes, sin que se sepa por qué, ni con qué objetivo. Ahora con el fin de vestir este santo, están pensando en volver a acusar al Egipcio. Que cutrez