viernes, 2 de septiembre de 2011

La recuperación

 
Hoy se cumplen los 100 dias de mi accidente y estoy ya mejor que Marichalar, el cual además de que ha tenido lo mismo que yo, no para de recibir ataques y problemas por parte de la Casa Real y la prensa amarilla. En primer lugar tengo la suerte de no estar separado de un Infanta y que a mi no me conocen  mas que mis pocos amigos, que no tienen ningún interes por mis vida y no pueden hacerse famosos a mi costa, por lo que deduzco que su interés de mis amigos por mi, es leal y sincero. 
 
Bueno dejandome de bromas, sigo con el programa de rehabilitación en el gimnasio y he conseguido soltar 8 kilos que estorbaban, consiguiendo una figura, que quien me ve de lejos y sin entrar en detalles, puede confundirme con una estrella del celuloide. Cada dia voy ensanchando mi radio de acción y mi humor está mejorando, ya que esto es como volver a nacer.

No hay comentarios: