miércoles, 31 de agosto de 2011

La sentencia del atentado del 11 M

 
Faltan pocas horas para que se haga pública la sentencia por el atentado de los trenes en  Madrid. Este hecho provocó un cambio en el rumbo politico de este pais. A partir de entonces y probablemente a causa del atentado se produce un vuelco y el PSOE toma las riendas del gobierno y se cambia el rumbo del pais.
Con respecto al juicio mi resumen es que a estas alturas a pesar de tener una serie de personas imputadas, no se conoce realmente quienes han organizado, financiado y probablemente la comisión del mayor atentado de la historia de España. Han habido tantas pruebas falsas en la instrucción del juicio, tantas implicaciones policiales, la sospecha de que quienes estan sentados en el banquillo no sean sus autores intelectuales, que todo hace suponer que sea cual sea la sentencia. no se va a conocer la verdad de quienes organizaron lo que evidentemente se puede considerar una conspiración, en la que uno de los beneficiarios, entre otros, es el partido actualmente en el poder.
Hasta que no se conozca en su totalidad lo que verdaderamente pasó el 11 de marzo de 2004 existirá la crispación polçitica que se están echando en cara los politicos. Y este pais no recobrará la tranquilidad. 

No hay comentarios: