miércoles, 31 de agosto de 2011

Ibiza


Ya estoy de nuevo en casa. He pasado unos dias en Ibiza, para mi siempre es gratificante la visita a la isla fuera ya de la temporada turistica, Ibiza tiene algo que me atrae y me obliga a darme una vuelta por alli cada cierto tiempo. He estado en el momento justo de las fiestas de cierre de las grandes discotecas que marcan el final del verano, y aun estaba la isla a rebosar. Es curioso que en una isla donde pasan todos los años cientos de miles de personas en cuando ya termina el verano, se queda con un aire provinciano quer bien quisiera cualquier ciudad del centro de la peninsula. De todas maneras alli siempre quedan pequeños reductos de ambiente canallesco donde personajes singulares siguen sobreviviendo hasta el proximo locura del verano. Ahi me siento como en casa.

No hay comentarios: